lunes, 9 de octubre de 2017

CREMA HIDRATANTE Olay Essentials Daily | PIEL NORMAL/GRASA


Hola chic@s!! Hoy os voy a contar uno de mis secretos diarios, ¡nunca puedo salir a la calle sin crema hidratante!!! Jajajaja (vaya secreto más malo), pues eso…es imposible para mí, salir sin crema hidratante, es algo fundamental en mi día a día. 
Hace un tiempo me compre la crema diaria de Olay, en concreto Olay Essentials Daily para piel normal/grasa, llevo utilizándola unos días y me ha encantado, lleva protección solar (casi todas las que he usado y uso llevan siempre, es muy importante para que no salgan manchas en la cara) Vitamina B3, Vitamina E y Pro-V B5  y al ser para piel normal/grasa para mí piel (que es más bien grasa) va genial, absorbe pronto y no me deja brillos, me siento ligera y sobretodo hidratada todo el día. La recomiendo para l@s que tengáis la piel tirando a grasa, he probado bastantes y ésta acierta bastante a nivel de hidratación.



Yo la compre en perfumerías Druni, pero supongo que la encontrareis con facilidad en cualquier droguería/perfumería. El precio es de 9,95€, aunque en páginas web  de droguería la he visto un poco más económica, encima de buena, no es muy cara.



Ya me iréis contando que tal si la probáis :P

2 comentarios:

  1. Aniña (@vampyevil)10 de octubre de 2017, 16:53

    nueva seguidora! la verdad es que lay siempre me gusto peor ahora estoy probando otras opciones! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! :) Puedes suscribirte también a mis redes sociales Instagram y Youtube que hablo también de todo tipo de temas de belleza. Gracias

      Eliminar
    2. Responder
Añadir comentario