lunes, 10 de abril de 2017

C&A; - CAMISETAS básicas CON TENDENCIA



Ayer me compré estas camisetas básicas en C&A, me llamaron la atención, me gustaron porque las camisetas incluyen varias de las tendencias de esta primavera-verano.

La rosita (color super en tendencia) la vi en un maniquí y es muy de mi estilo, en primavera, y sobre todo, en verano uso mucho este estilo de camiseta, me parecen muy cómoda y aunque sea básica, incluyen la tendencia de parches y frases en la ropa, que le da un toque bastante original y lo mejor de todo es que con esta camiseta estaremos a la última :P.

La verde militar (corlor en tendencia de primavera), aunque es un color no muy de verano, la usaré muchísimo igualmente porque con un vaquero short y una sandalia dará un outfit muy veraniego.
La camiseta incluye un bordado con flor, que tanto se llevan ahora mismo y brillo en las estrellas (tendencia vip para esta primavera), además de las letras, por lo que con esta camiseta también iremos a la última :P

Son bastante económicas 5,90€ cada una y para el precio que tienen merecen la pena.
No las he encontrado en la página web pero os dejo las referencias por si queréis comprarlas en tienda.
 Camiseta Rosa: 664 A 8166085 1555  15 PUNTO M
 Camiseta Verde militar: 664 A 8166137 1555  95 PUNTO M

Ya veis con solo 2 camisetas iremos a la última durante esta primavera-verano !!! 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta esta tienda, qué pena que la que había en mi ciudad la quitaron! :(

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprar por internet :) las tallas son muy exactas :P en el post tienes el link por si quieres comprar por la web. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
Añadir comentario