lunes, 17 de abril de 2017

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA | Novela de Javier Castillo


"Centro de Boston,24 de diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa localidad de Salt Lake diecisiete años atrás"

Ese es el pequeño resumen de la novela escrita por JAVIERCASTILLO “El día que se perdió la cordura”. 

En este post no os voy a contar de qué trata la novela, ni os voy a hablar de los personajes que aparecen, ni os voy a decir si os va gustar o no. Simplemente voy a contar mi experiencia leyendo el libro y mi opinión, sobre lo que os vais a encontrar leyendo esta espectacular novela.

Es una novela de fácil lectura, y con muchos cambios dentro de ella que te permiten estar enganchad@ y entretenid@ hasta el último momento. Esos giros inesperados durante la novela hacen que estés totalmente intrigad@ hasta el final, al  principio no sabes por dónde vas, te pierdes, no entiendes, pero Javier Castillo consigue que, al final de cada capítulo, enlaces una solución que te hace pensar e investigar sobre un capitulo anterior o posterior ¿quién sabe?.

No puedes parar de leer, es una trama totalmente enlazada entre el amor, la acción y el suspense, con la intriga a flor de piel en cada hoja que pasas.  Te metes dentro de la historia y vas viviendo los momentos tal y como, después, se cuentan en capítulos posteriores. Sabe jugar con la tensión y crea la necesidad de querer saber más sobre las historias que se van contando y analizando.

Lo que he conseguido con esta novela es disfrutar y  sorprenderme hasta el final del último capítulo. Para los amantes del suspense, thriller, misterios, y cómo no, del amor, es una novela perfecta y que ya esperamos con mucha ansia la siguiente.


Muchas gracias a ese humilde escritor. Javier Castillo.
  
CÓMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario